BORIS S.A.
EL CALZADO DE SEGURIDAD
Nuestros Productos

El calzado BORIS ® está confeccionado con materiales de primera calidad incorporando las últimas novedades utilizadas en los más finos calzados de vestir adaptándolas o mejorandolas para uso industrial pero sin perder de vista el buen gusto y el confort...


Información de Productos y Garantía
  • Nuestros Productos


  • El calzado BORIS ® está confeccionado con materiales de primera calidad incorporando las últimas novedades utilizadas en los más finos calzados de vestir adaptándolas o mejorandolas para uso industrial pero sin perder de vista el buen gusto y el confort.
    Nótese todas las costuras con hilo nylon 40 con atraques y remaches de seguridad.
    El cuero es vaca sport semi anilina, de 1.8 a 2.0 mm de espesor con tratamiento a base de siliconas.
    Su horma de calce anatómico no necesita período de adaptación, el operario se pone el calzado y lo siente como hecho a medida.
    Esto se debe, entre otras cosas a la doble densidad del poliuretano (único calzado de suelas doble densidad con dibujo petrolero profundo), y tanto la plantilla interior como el forro son bondeados con espuma de latex, que además de dar comodidad, por ser un producto natural, absorbe y elimina las partículas que generan el mal olor y es antimicrobiano.
    Cabe destacar que todos los modelos de BORIS ® están totalmente forrados y acolchados, tanto en sus líneas de calzado de seguridad como en sus líneas de calzado de trabajo.
    La puntera de seguridad es de acero SAE 1050 templado y revenido cumpliendo con normas IRAM, pintura horneada anticorrosiva, y con exclusivo guardacanto soft que evita el contacto del pie con el metal.
    El calzado de seguridad BORIS ® ha obtenido el sello IRAM de SEGURIDAD
  • Condiciones de Garantia


  • Los productos BORIS ® cuentan con la siguiente garantía: Boris Hnos. S.A. garantiza la reparación y/o reposición de las partes que resultaren con defecto de fabricación durante el período de garantía según las condiciones generales que figuran a continuación. El período de garantía será de seis (6) meses a partir de la fecha de compra. Se encuentran exceptuadas de esta garantía las partes que se desgasten por el uso y/o por el transcurso del tiempo. Para que esta garantía tenga validez deberá indefectiblemente estar acompañada por la factura de compra original debidamente confeccionada por la casa vendedora con los datos del correspondiente artículo.

    Son condiciones generales de esta garantía:
    1) El uso de este calzado deberá hacerse siguiendo las CONDICIONES DE USO NORMAL impresas en la tapa de la caja del mismo.
    2) El servicio de esta garantía deberá ser solicitado a la casa vendedora del producto.
    3) El servicio de esta garantía se cumplirá dentro de los 15 días a partir del reclamo del adquirente, salvo supuestos de caso fortuito o fuerza mayor.
    4) Esta garantía cubre la mano de obra y materiales. Se excluyen las partes o piezas del calzado que, debido al uso, pudieran tener un desgaste o una vida limitada que resultare inferior al tiempo total de la garantía.
    5) Se deja expresa constancia que esta garantía perderá y/o carecerá de validez en los siguientes casos: a) Roturas, daños o desperfectos que no sean de fabricación. b) Daños ocasionados por el mal uso y/o uso abusivo del calzado. c) Daños ocasionados por su utilización en ambientes para los cuales el producto no es apto en su uso (fuego, altas temperaturas, agua, etc.) d) Cualquier deterioro sufrido por siniestros o accidentes. e) Daños derivados de la falta de mantenimiento y limpieza preventiva. f) Si el calzado fuera modificado total o parcialmente o se le quitaran partes o agregaran elementos extraños al mismo. g) Que se observarán diferencias entre la factura de venta y el producto reclamado en cuanto a artículo y fecha.
    6) Esta garantía conjuntamente con la factura original de compra deben permanecer en poder del adquirente para ser presentadas ante cualquier reclamo dentro del período de garantía, siendo la presente garantía intransferible.
    7) Será por cuenta y cargo del adquirente el traslado de la mercadería garantizada.
Pedidos y Cotizaciones

Para realizar pedidos de productos o solicitar cotizaciones, por favor utilice nuestro carro de compras.
Para utilizarlo deberá generar una cuenta en él utilizando su dirección de correo electrónico. Una vez que tenga la cuenta generada, pordrá seguir desde alli, la evolución de su pedido o cotización.

CLIENTES
Gama de Productos

Boris Hnos S.A. posee una amplia gama de productos agrupados en las siguientes familias. Haga click en la familia de su interés para más información. (Utilice la barra de desplazamiento lateral para ver más familias de productos).

Zapatos
Calzado pequeño y liviano que cubre el pie. Con variantes de cierre abrojo y cordones. Diferentes colores, tipos de cuero y combinaciones de protección.

Botines
Calzado mediano que cubre el pie y los tobillos. Diferentes colores, tipos de cuero y combinaciones de protección.

Borceguies
Calzado que llega hasta más arriba del tobillo, abierto por delante y que se ajusta por medio de cordones. Diferentes colores, tipos de cuero y combinaciones de protección.

Botas
Calzado alto, que llega hasta más arriba del tobillo, sin cordones. Diferentes colores, tipos de cuero y combinaciones de protección.

Accesorios
Accesorios para la conservación y uso de los productos Boris, entre ellos se encuentran los cordones, las cremas hidrofugantes, etc.